ventanas de pvc en Telde

Conócenos mejor

Aluminios Polaris

Aluminios Polaris, somos una empresa profesional especialista en la carpintería de aluminio en Gran Canaria. Somos fabricantes e instaladores de puertas y ventanas de aluminio y PVC, techos móviles y soportes y estructuras metálicas. Además, realizamos cerramientos de terrazas y montamos mamparas de baño y barandillas de cristal en viviendas particulares, después de una reforma, en restaurantes y también en locales y piscinas.

Contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificado para la realización de este tipo de trabajos pues nuestra dilatada experiencia nos ha permitido convertirnos en expertos en el sector de la carpintería de aluminio.

Llevamos más de 15 años trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en todos los servicios. Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Por ello, nos volcamos plenamente en cada proyecto para conseguir unos resultados excelentes. Utilizamos, además, materiales de primera calidad y cuidamos hasta el más mínimo detalle.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estás en las mejores manos!

Nuestros valores

  • Profesionalidad

    Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y en continua formación.

  • Experiencia

    Llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la carpintería de aluminio en Gran Canaria.

  • Precios

    Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en todos los servicios.

  • Precios

    Pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso.